Método de Trabajo

Fieles a nuestra filosofía, desde ilp3, S.L. queremos ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes. Escuchamos y buscamos soluciones adaptadas y productivas para las necesidades de su negocio.

Damos servicio a clientes de diversos sectores de la industria y áreas de actividad, asesorando y apoyando la toma de decisiones con el objetivo de cubrir sus necesidades reales.

Para conseguir este fin, nuestra empresa aplica una metodología de trabajo, la cual se basa fundamentalmente en los siguientes pasos:

1-. Asesoría y consultoría de las necesidades del cliente. Prediseño de instalaciones y equipos.

 
 

En colaboración con nuestros clientes, nuestra empresa realiza un estudio previo de los trabajos a realizar, asesorando y aportando las mejores soluciones a los problemas planteados, ya sean de productividad, obsolescescencia de instalaciones o equipos, etc.

Recopilamos toda la información necesaria para realizar un estudio del proyecto y realizamos una toma de datos en campo.

 2-. Diseño de instalaciones y equipos.

 
 

Con el apoyo de nuestro departamento de diseño gráfico, pre-diseñamos y desarrollamos las instalaciones y equipos según la necesidad y la complejidad del proyecto. De esta forma analizamos los posibles conflictos que pueden generarse a la hora del montaje en campo.

En esta etapa mostramos al cliente como quedaría el trabajo una vez concluido, dándole la posibilidad de modificar algún aspecto de la instalación, y la disposición de rediseñar algunos elementos de la misma.

 3-. Montaje en campo de la instalación.

Una vez superados los pasos anteriores, iniciamos el montaje de los trabajos especificados. Para ello disponemos de personal cualificado y soldadores homologados, asegurando una alta calidad en la ejecución de los trabajos  Supervisamos en todo momento el proceso de montaje de la instalación y velamos por la óptima realización de éste.

 4-. Documentación final de la instalación.

Por último, nuestra empresa ofrece una documentación final de la instalación, compuesta por información acorde a la naturaleza de dicho trabajo, a nivel de documentación técnica, certificaciones, memorias, planos, etc.

 

Zo2 Framework Settings

Select one of sample color schemes

Google Font

Menu Font
Body Font
Heading Font

Body

Background Color
Text Color
Link Color
Background Image

Header Wrapper

Background Color
Modules Title
Text Color
Link Color
Background Image
Background Color
Modules Title
Text Color
Link Color
Background Image
 
Top of Page